Pues olvídalo.

Érase una vez...
Érase
una vez...
La historia y los personajes también.
Además de ser una gran cocinera, la abuela también disfruta practicando FitPilates, posteando en las redes sociales, tomándose el brunch con sus amigas y haciendo mil actividades más.
Por eso, ha dejado todas las instrucciones e ingredientes para que Caperucita y el Lobo puedan preparar sus panes y bizcochos de manera sencilla y divertida.

Harto de ser siempre el malo del cuento, el Lobo decidió aprovechar su apetito y sus grandes orejas, ojos, nariz y dientes para convertirse en un crítico gastronómico de vanguardia.
Es un depredador de últimas tendencias único en su especie. En su tiempo libre, le encanta que su cocina se inunde del olor a panes y pasteles recién hechos.

Caperucita ya no se pierde por el camino. Es una mujer independiente, deportista, amante de la vida sana y, gracias a su abuela, toda una influencer de la cocina tradicional y lo artesano.
No hay día que no cuelgue una receta en Instagram, desde los panes y pasteles clásicos hasta sus creaciones innovadoras. ¡Le encanta hacer experimentos en la cocina y subirlos a TikTok!
